El Desafío 2025 aterriza en Copeval
Actualmente en Copeval, estamos trabajando para consolidar el liderazgo de nuestra compañía, es por ello que es necesario aplicar nuevas estrategias para brindar una atención más especializadas en base a las necesidades particulares de cada cliente.
Es por ello que el gerente general, Marcelo Lessa se reunió vía zoom con los colaboradores de las distintas áreas de la compañía, para comentarles sobre las acciones que se están desarrollando en línea con el Desafío 2025. Al respecto indicó “quiero impulsar a la empresa a un crecimiento más fuerte, donde esperamos crecer un 50% de forma sustentable”.
Añadió “queremos acercarnos más a los clientes y venderle más a cada uno. Para lograr nuestro objetivo, tenemos que especializarnos, hacer venta cruzada y una mayor eficiencia en los procesos”.
¿Qué vamos hacer?
Los clientes serán clasificados en preferenciales, de cartera y de canales; aplicando una estrategia diferenciadora en cada uno, para así crecer y acercarnos más a cada uno de ellos.
Para los clientes preferenciales, trabajaremos en el Plan de Cuentas, que es un documento confidencial de Copeval, que contiene la estrategia y las oportunidades que se trabajarán con un cliente. Esto permite ofrecer más valor a los clientes más complejos de la compañía en cuanto a productos, servicios, personalizaciones y servicio posventa.
Para los clientes de cartera, los vendedores tendrán un plan de cartera, de esta manera se van a poder interiorizar más en las necesidades del cliente, y realizar ventas por rubros.
¿Qué ganamos?
Con esta estrategia los vendedores y la compañía, estarán más cercanos a los clientes y se van a vincular de una forma más estratégica. Esto permitirá que los vendedores generen más ventas e ingresos.