Hemos establecido políticas y procedimientos sólidos con el propósito de garantizar un entorno empresarial ético y de alta calidad. Nuestro compromiso radica en mantener los más altos estándares en todas nuestras operaciones y velamos porque nuestros accionistas, clientes y colaboradores depositen su confianza en nuestras decisiones y dirección estratégica.
Para lograrlo, hemos implementado un proceso de supervisión que incluye auditorías periódicas de nuestras prácticas, revisiones exhaustivas de nuestro desempeño financiero y una gestión de riesgos corporativos.
Además, fomentamos una cultura interna arraigada en nuestros valores fundamentales los cuales son la brújula que guía nuestro enfoque en el gobierno corporativo, asegurando que nuestras operaciones estén en línea con nuestra misión y visión.
Estas medidas se alinean con nuestro enfoque proactivo en la garantía de un gobierno corporativo sólido, que no solo cumple con las regulaciones, sino que también refleje nuestros valores y aspiraciones, siendo una de ellas que nuestra cultura interna se extienda y permee en toda nuestra cadena de valor.
Buscamos un compromiso activo por parte de nuestros clientes y proveedores, para que juntos fortalezcamos nuestros valores compartidos y promovamos prácticas empresariales éticas en todos los niveles de nuestra interacción.