Nuestra filosofía de poner al cliente en el centro se refleja en nuestra capacidad para manejar de manera efectiva los reclamos, a través de un proceso de gestión integral. Para asegurarnos de que este pilar sea reconocido hemos establecido un taller, diseñado para que tanto los gerentes como los subgerentes estén plenamente familiarizados con la gestión integral.
Valoramos la opinión de nuestros clientes y estamos atentos a las observaciones y posibles áreas de mejora que puedan brindarnos. Para garantizar esta retroalimentación, hemos establecido dos instancias claves: una encuesta transaccional, conocida como CSAT, que se envía al cliente inmediatamente después de su compra en nuestras sucursales; y una encuesta NSP, centrada en la relación, que se lleva a cabo dos veces al año.
Buscamos estandarizar la atención en todos nuestros puntos de contacto, mejorando la experiencia del cliente con el distintivo sello Copeval. Para lograrlo, hemos implementado protocolos específicos tanto en el área de ventas en mostrador como atención en bodega.
Nos esforzamos por garantizar una entrega de calidad a través de la aplicación para la automatización de la política de cambios y devoluciones en nuestras sucursales. De esta manera, cada sucursal puede resolver eficazmente las solicitudes de cambios y devoluciones dentro de la política establecida, y en caso contrario, está completamente informada acerca del proceso de gestión de reclamos.