Una nueva y moderna cara para nuestras sucursales
Con foco en entregar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, estamos realizando un importante proyecto de remodelación y modernización de los puntos de ventas.
El proyecto comenzó con la remodelación de la Sucursal de San Fernando, para luego continuar con Curicó y San Vicente y luego, continuar con el resto de los puntos de ventas a lo largo de Chile. Para llevar a cabo el nuevo diseño de las sucursales, se realizó un trabajo en conjunto con los jefes de sucursal, vendedores, administrativos, para buscar ajustar al máximo el diseño a las peculiaridades de cada sucursal.
Mauricio D’amico, gerente de Estrategia y Marketing, comentó sobre cómo se llevó a cabo este proyecto “invitamos a empresas a presentar propuestas a partir de un concepto moderno, alegre y funcional, que es el reflejo de la imagen que queremos instaurar de Copeval. Las mejores propuestas las estamos implementando, realizando ajustes y mejoras, de acuerdo con cada una de las sucursales”.
Junto a esta modernización, se han implementado exhibidores de productos con el objetivo innovar en la forma de vender y mostrar los nuevos productos para entregar las mejores soluciones a los clientes. Héctor Fuentes, Subgerente de Ferretería y Maquinaria menor, se refirió a esta implementación “muchas veces, el cliente tiene un problema, necesidad y no tiene claro cómo lo puede resolver, una buena exhibición de productos ayuda a nuestros clientes a tomar mejores decisiones respecto a cómo resolver esta dificultad”.
Los exhibidores buscan mostrar la totalidad de los productos, trabajando según las diferentes temporadas de la agricultura.
Con estas nuevas sucursales se quiere dar un espacio para que nuestros clientes se sientan cómodos, con instalaciones modernas y un lugar donde pueden desarrollar diferentes actividades, con salas que cuentan con wifi y espacios de reunión.