Arriendo Maquinaria

SERVICIOS COPEVAL

Arriendo de Maquinaria

El arriendo de maquinaria en Copeval es un servicio que permite a nuestros clientes utilizar maquinaria de última generación sin la necesidad de invertir y teniendo la posibilidad de disponer de la maquinaria por el plazo que realmente la necesita.

Principales beneficios arriendo de maquinarias

  • Alta disponibilidad de la maquinaria
  • Se conocen los costos asociados a la operación durante todo el periodo contratado.
  • Se evitan los costos ocultos (maquinas detenidas, perdidas de repuestos e insumos, viajes a comprar repuestos, distracción de los administradores de las actividades productivas)
ARRIENDO DE MAQUINARIA

Categoría de Servicios

Leasing Operativo

Consiste en un arriendo de largo plazo (normalmente 36 meses) que comienza con una máquina nueva y se mantiene la misma máquina en poder del Cliente durante todo el periodo.

El Cliente paga mensualmente una tarifa, la cual se mantiene fija durante toda la vigencia del contrato.

Copeval se hace cargo de todas las mantenciones y reparaciones de problemas propios de la operación sin costo adicional para el cliente.

Los traslados de los equipos corren por cuenta de nuestra compañía.

Los mecánicos de Copeval van al predio del cliente a efectuar las mantenciones y si por la magnitud de la reparación se debe llevar la máquina al taller Copeval se hace cargo de los traslados.

Si se requiere mucho tiempo para reparar una máquina, Copeval entrega una máquina de reemplazo de las mismas características de la contratada.

Este servicio está disponible desde Copiapó hasta Los Ángeles.

Los productos disponibles en este formato, son todos los tractores fruteros y equipos de pulverización que estén disponibles para venta en Copeval.

Arriendo de Temporada

Este es un formato que otorga mayor flexibilidad, permitiendo al Cliente seleccionar cada temporada la máquina que desea arrendar, devolviéndola al finalizar el plazo definido.

En este formato se pueden arrendar máquinas hasta por un mínimo de un mes. El Cliente paga mensualmente una tarifa, la cual se mantiene fija durante toda la vigencia del contrato.

Copeval se hace cargo de todas las mantenciones y reparaciones de problemas propios de la operación sin costo adicional para el cliente. 

Los traslados de los equipos corren por cuenta de Copeval. Los mecánicos de Copeval van al predio del cliente a efectuar las mantenciones y si por la magnitud de la reparación se debe llevar la máquina al taller Copeval se hace cargo de los traslados.

Si se requiere mucho tiempo para reparar una máquina, Copeval entrega una máquina de reemplazo de la mismas características de la contratada. 

Este servicio está disponible desde Copiapó hasta Los Ángeles.

ARRIENDO MAQUINARIA COPEVAL

Si requiere de un servicio de arriendo de maquinarias, por un tiempo prolongado, consulte con nuestros ejecutivos por descuentos y tarifas especiales.

    Copeval S.A. es una empresa sólida capaz de satisfacer las más exigentes necesidades de los agricultores, contamos con un stock permanente de más de 25.000 productos divididos en las líneas principales de Agroquímicos, Fertilizantes, Semillas, Maquinaria, Repuestos, Combustibles, Lubricantes, Veterinaria, Alimentación Animal, Riego Tecnificado, Ferretería Agrícola y de Servicios .

    CASA MATRIZ

    Av. Manuel Rodríguez 1099 - San Fernando - Chile

    TELÉFONO

    600 276 0007

    EMAIL

    copeval@copeval.cl